martes, 27 de marzo de 2012

Almagro:Roban a los alumnos de la ORT en inmediaciones del instituto

Al parecer, la inseguridad diaria, ha encontrado nuevas víctimas para atacar con total impunidad. La reconocida institución educativa, ORT Argentina, con sede en Almagro, Capital Federal, tiene a sus alumnos como blancos predilectos de delincuentes que merodean la zona.
Los vecinos ya habían advertido a este medio, de que desde hace más de un año, la inseguridad golpea fuerte a los vecinos de Almagro y Caballito, negocios, transeúntes y vehículos, son elegidos por los delincuentes que han ido copando el barrio, siendo algo inusual, ya que todos comentan que esto no pasaba, ahora o te asaltan cuando haces las compras, paseas el perro o bien entran a los edificios y revientan las puertas de los departamentos vacíos.
Hay una mezcla de miedo e indignación en los vecinos y un reclamo unánime a las autoridades policiales, que al ser un sector de división de jurisdicciones, el tema compromete a las comisarías 11; 10; 27 y 8.
Pero hoy fue un día atípico, si bien han existido hechos “menores” de robos a alumnos de la mencionada institución educativa, el martes 27 de marzo del 2012, será uno de esos días para recordar u olvidar, entre las 16:15 hs. y las 16:45 hs. se produjeron varios hechos delictivos en contra de alumnos de la ORT, ubicada en Yatay 240, con salida a la calle Río de Janeiro, a pesar de que al salir lo hacen en grupos y son controlados por personal propio de seguridad, estos “rateros” se atreven a todo, ya que no los intimida el poder ser descubiertos o aprehendidos.
Así las cosas, un par de alumnos fue abordado por tres precoces delincuentes que los arrinconaron contra una pared exigiéndoles dinero, en momentos que un mayor toma a uno de los menores intimidados del cuello y lo empuja, es entonces que dejando de lado la tarea periodística increpo al sujeto la actitud y le solicito que deje al menor, resultando ser un docente, que luego me explicara que actuó así para disimular y evitar que el alumno fuera asaltado. Pasada la desconfianza lógica del docente al no conocerme y una vez requerida la presencia policial y del personal de seguridad del instituto, pude tomar conocimiento de dos hechos más y de que se identificó a un par de menores que estaban en actitud sospechosa a unos 200 metros del instituto en un puente existente en la calle Río de Janeiro a metros de la Av. Rivadavia.
Ya concluyendo la nota en el lugar, se alertó de dos hombres jóvenes que estaban asaltando a un menor de la escuela en la Av. Díaz Vélez y Río de Janeiro, que pudieron ser detenidos por la intervención de un joven que vendía block anotadores en la mencionada esquina y no dudo en ayudar a la víctima peleando con uno de los dos delincuentes, instantes en que un Cabo de la comisaría 11 que circulaba en prevención vio la escena y se apersonó deteniendo a ambos delincuentes. Con el procedimiento policial de rigor y el apoyo de otros efectivos que arribaron al lugar, grande fue la sorpresa cuando a uno de los delincuentes se le secuestro una navaja automática y un pistolón que llevaba en la mochila. El menor asaltado por el susto se retiró del lugar y pudo recuperar según los testigos parte de su dinero y el celular.
La rápida intervención policial, alertados de que estaban ocurriendo robos a alumnos en las inmediaciones de la ORT, permitió que dos de estos delincuentes sean detenidos.
Para destacar, la actitud de los dos vendedores ambulantes, que no dudaron en asistir al menor y la rapidez del personal policial en llegar al lugar una vez identificados los delincuentes, para que las autoridades tengan en cuenta, el barrio, según los vecinos ha cambiado mucho, hay mucha droga circulando y muchas caras extrañas.
Esta vez con la colaboración de todos, se pudo sacar de circulación a dos delincuentes.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

miércoles, 21 de marzo de 2012

El Banco Ciudad, está en llamas

El Banco Ciudad, se ha transformado en un objeto de codicia política y personal, a tal punto que la impunidad de los últimos tiempos, generó hechos inaceptables y las traiciones se volvieron algo común.

Tener el “control” del banco, dejó de ser un objetivo político, para transformarse en una meta sindical y personal, para algunos “representantes” de sus compañeros.

Nadie puede asegurar que los negociados, los hechos de corrupción y fraudes a las arcas del Estado son un patrimonio de la actual dirigencia, pero sí que estos nuevos y renovados personajes, tienen una voracidad insaciable.

Literalmente, podemos decir que Federico Adolfo Sturzenegger y Juan Ernesto Curutchet, amparados por el resto del directorio y la síndico se han “cagado” en las disposiciones del BCRA y el Estatuto del propio banco. Paulatinamente se destruyó la carrera bancaria, con la designación de personajes nefastos para el personal del banco y su patrimonio, ineptos que a diferencia del resto de los empleados despedidos por esta administración, reciben suculentas indemnizaciones, por mencionar algunos, José María Falcioni, Rodolfo Corvi, Víctor Bescos y hasta el propio Emilio Lanza, que a pesar de haber sido aceptada su renuncia en diciembre, cobró en su caja de ahorro en pesos, los meses de enero y febrero, la suma de $57.016, 50.-autorizado por decreto Nº 40 y con la redacción de la señora Elena Cafaldo.

Por si fuera poco en el despilfarro de dinero, hay quienes encuentran una forma de desviar los fondos necesarios para “bancar” la política del PRO. La faraónica obra de Parque Patricios, es uno de esos “negocios” donde siempre hay algo nuevo que pagar, a la empresa CRIBA y nunca la suma es final, primero eran 20 millones, subió a 30, a 40 y algunos aventuran que la cifra final rondará los 50 millones. Y en todo esto, la CGI, de Pepe Peralta 1ª delegado general, como lo dice su sello, prefiere encontrarse con Federico a “negociar” que a denunciar los “temas pendientes”. Algunos mal pensados, acusan como responsable de un nuevo aumento a tratar en el directorio, la nota que con fecha 1 de marzo del 2012 dirigieran al presidente del banco, Pepe Peralta y Vicente Ieraci, como secretario general de la CGI.

Continúan los “arreglitos” de la Gerencia de Obras, donde en una metodología de “hormiga”, se sacan miles de pesos en ellos.

Volvieron a hacer lo que les parece más redituable con las licitaciones, las cuales a la fecha no tienen un debido control.

Mal cayó entre los empleados el pic nic, que días pasados realizaron gente de la gerencia de pigno, con jefes y supervisores, en el Delta, habrá sido para festejar los 30 palos que perdieron en el 2011.?

La liquidación de la Gratificación Extraordinaria cierre de ejercicio del 2011, por la que se abonó a la mayoría de los empleados la suma de $7000.- tuvo como era de esperar, su contracara, mientras que no se abonó dicha suma a los que tenían sumarios abiertos, se benefició a personal jerárquico, con valores entre el 25% (un solo caso) y el 200% (ver foto final).

Y como pertenecer, tiene su mérito, con fecha 07 de marzo del 2012, se requirió al gerente D. Gustavo Mastracchio, la apertura de tarjetas de crédito a los señores, Carlos Leiza y Omar González, Mastercard Gold Servicio Empresas, con un límite de $70.000.- y al señor Maximiliano Coll, Visa Corporativa, con un límite de $70.000.-

Como no podía ser de otra manera, vuelven las denuncias de maltrato laboral y mobbing institucional, en el 3ª piso del edificio de la calle Larrea en Once.

Una vez más hay que señalar los silencios de una CGI, que en sus comunicados pregona puntos que luego no se ocupa de investigar y hacer públicos, como es el caso de un sumario que por su contenido compromete al director Sergio Beros y al vicepresidente Juan Ernesto Curutchet, en una difusa operatoria.

Metida en plena campaña, la CGI, textualmente dice “a nosotros nos da vergüenza …que algunos no tengan vergüenza”, y tal como es su discurso poco comprometido, le pega a un Zanola que ya no tiene participación en el sindicato, acusa a La Bancaria, de todos los males y traiciones, pero omite dar alguna respuesta o difundir el contenido de sus conversaciones con las autoridades del banco. La queja hacia La Bancaria, es más una cuestión ideológica que sindical, y a esta altura, uno se pregunta, si esta CGI, tiene un alto respaldo de la CTA, ¿por qué no han hecho algo más que repetir siempre la misma cantinela?.

Tan poco, es lo que pueden “mostrar”, como logros de esta CGI, que días pasados, los delegados Navarro y Guzmán en la sucursal de San Miguel, criticaron varias de las medidas y acciones de la CGI, de la que forman parte.

Son tímidos, hasta para denunciar hechos como en el caso del Informe Nº96, donde denuncian un hecho ya conocido por todos y es el viaje al Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, los días 27,28 y 29 de marzo. Asegurando que esto le costará varios miles de dólares al banco, omitieron informar que se utilizarán las tarjetas corporativas para tal fin, pero la pregunta se cae de maduro, y los millones que se van con gastos sin control en obras, publicidad, sponsor, etc, no merecen publicidad y oposición, siguen en la pavada muchachos, a ver cuando se ponen los pantalones.

En medio de esta alocada carrera donde hay quienes quieren “armar” listas, otros apresurados por cerrar acuerdos, algunos dedicados a ensuciar por el solo hecho de creer que la gente hoy es tonta y se cree todo, están los que hablen sin pruebas.

Los empleados del Banco Ciudad, deben hoy más que nunca, ser inteligentes a la hora de votar, para evitar las frustraciones, y la culpa de elegir a delegados con placer por la política y que ven en cada uno de ustedes solamente un medio para cumplir sus objetivos personales.

Como corolario de la política macrista, la nueva formación del directorio a tratar en la Legislatura porteña, es una muestra más de que poco respeto se tiene a la hora de cumplir los requisitos mínimos, como por ejemplo, los años de experiencia en la carrera bancaria, pero ya nos ocuparemos en detalle de cada miembro del nuevo directorio, algunos ya conocidos por todos, como es el caso de la actual síndico, la Dra. Alicia Graciela De Antonis, a quien curiosamente la CGI, no le ha pedido explicaciones de muchas “cositas” que han pasado en el banco.

Definitivamente, son tiempos “calientes” en el Banco Ciudad, hoy más que nunca se aprecia el todo vale, la actuación de mercenarios entregando hasta su dignidad por un puesto y obtener “la bendición” de Federico y una tarjeta corporativa, otros pelean préstamos especiales y unos pocos negocian sumarios.

A José Luis Peralta algunos ya no lo llaman “Pepe”, le dicen pollo al espiedo, porque está quemado hasta el culo y sigue dando vueltas.

Estimados lectores, seguiremos informando.


Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

www.elsindical.com.ar

domingo, 11 de marzo de 2012

Carlos Chile un hipócrita más, para figurar en las fotos y los medios

La desesperación de tener "presencia" en los medios, de ser un eficaz oportunista, no es una cualidad privativa de los políticos, desde hace años, diferentes dirigentes sindicales, además de hacer un esfuerzo para ser reelectos y vivir muy bien sin "trabajar", dedicados a encendidos discursos que luego se evaporan, también cuidan su imagen mediática, algunos apelando a camperas, uso de determinados colores, bigotes, modismos, llamativas mujeres y otros a una falsa auteridad.

Mi experiencia en estos años de investigaciones periodísticas, me ha llevado a ser desconfiado de la palabra de estos profesionales de la oratoria, los cuales siempre tienen un interés común, el dinero y el poder. Podría enumerar varios ejemplos de personajes que aparentan defender los derechos y el bolsillo del trabajador, pero llevan una vida abismal entre ellos y los trabajadores.

El crecimiento de los movimientos que reclaman los derechos de los mujeres, contra el maltrato laboral, contra la discriminación por género, contra la violencia de género, el acoso, etc., ha generado que muchos aggiornen en sus discursos para captar esa maza reclamante y expectante.

En lo personal, existen hechos que me repugnan, y que no puedo evitar mencionar, para que por lo menos nuestros lectores tengan en cuenta y sepan quién es quién en el mundo sindical, especialmente aquellos que se dicen defensores de los derechos de los trabajadores/as y no pierden oportunidad de aparecer acompañando cuanta marcha exista, pero que cuando deben ocuparse de hechos puntuales, parecen estar muy ocupados o por lo menos no demuestran interés alguno, como para derivar el caso.

El señor Secretario General de la CTA Capital, Carlos Chile, fue contactado por este medio, hace ya más de seis meses, por un tema de maltrato, acoso y discriminación laboral, que de forma sistemática y reiterada sufrían empleadas del Banco Ciudad, comprometiéndose a coordinar una fecha para tratar el tema y buscar una solución o acompañamiento del caso de ser necesario desde la central obrera, nos brindó su número de celular, pero nunca más respondió a los mensajes y llamados. Tal vez, en esta actitud, uno encuentre la respuesta a la conducta de la CGI actual del Banco Ciudad, que conforma junto a Carlos Chile, la Agrupación German Abdala. La misma CGI, que primero negó existan casos de maltrato en el banco, y luego ante su caída en las encuestas del banco, sacó a relucir algunos casos para demostrar que se ocupan del tema.

Es por ello, que ver a este personaje, marchar el 8 de marzo, en defensa de los derechos de las mujeres, me pareció un acto demagógico e hipócrita, al igual que cuando Pepe Peralta va a tocar el redoblante por los derechos de los trabajadores de otros sectores y gremios, pero hace poco y nada por sus compañeros del banco.

Ahora, resulta que la ex Directora la Dra. Marta Elena Talotti, para la actual CGI, es una mala palabra, y no se cansan de decir que los dejo solos, cuando en la asunción de ellos en el auditorio de la calle Esmeralda, aplaudieron a esta y al Dr. Sergio Fabián Beros, ambos acusados de haber favorecido los desmadres de la conducción del banco, con sus votaciones.

Fotografía:Agencia de noticias CTA

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

www.elsindical.com.ar

jueves, 8 de marzo de 2012

José Luis Peralta "Pinocho", la CGI fantasma y el feudo de Federico. Los empleados, bien gracias...

"Vi veri universum vivus vici".

Tan poco es lo que tienen para mostrar los miembros de la CGI actual del Banco Ciudad, que apelan a las mismas conductas que desde sus actos repudiaban.

Con pocos meses para comenzar la campaña de renovación sindical interna, los ánimos de algunos miembros de la CGI, parecen estar candentes, y desesperados al notar que no tienen logros que mostrar, escogen victimizarse para ver si apelando a la "lastima" pueden tener una derrota más digna, que la derrota de un voto castigo.

Desde El Sindical, siempre estuvimos siguiendo de cerca los sucesos del Banco Ciudad, conocedores de que el mismo, desde la asunción de la administración macrista, había potenciado los "negocios" privados por sobre el bien del patrimonio del banco público.

Las cosas en el Banco Ciudad, están peor que nunca, la CGI, desde su asunción, estuvo condicionada por los sumarios que poseen algunos de sus integrantes y esto les ha restado fuerza, así, los "negociados" con el predio y la empresa CRIBA, en la construcción de la nueva sede, sigue sumando millones, con gastos que ya no tienen una justificación válida, pero la CGI, de esto no habla.

Tampoco en sus comunicados (de siempre los mismo para anunciar) tocan el tema de los 88 millones de dólares que el presidente del Banco Ciudad intenta transferir al Gobierno de la Ciudad, mediante una operación con bancos privados, donde posee acciones en uno de ellos, ¿esto no es importante?, parece que la CGI, tiene problemitas de memoria, porque este dato hace tiempo que lo tienen.

El Directorio, con fecha 15 de febrero aprobó la incorporación de un "asesor" en materia bancaria, el señor Javier Omar Fernández, CUIL 20-33391190-7, que una de las fuentes informa se desempeñaba como Agente de Tránsito, de más está recordar los honorarios que se pagan a estos asesores, honorarios que el Jefe de Gobierno porteño, subió a 20 mil pesos. Este medio no ha obtenido aún la confirmación oficial al respecto, de su trabajo en Tránsito, pero sí que no aparece actividad bancaria declarada, posee experiencia laboral en la cadena de supermercados Coto, y la firma ICT Services Of Argentina SA.

Entre las designaciones por "necesidad", se encuentran durante estos días los cerebros del Banco Ciudad, realizando agitadas reuniones con autoridades del BCRA, para obtener el nombramiento de Guillermo Antonio Cascio, titular del DNI 10.828.755, como Gerente General, a pesar de no reunir los requisitos mínimos, falta de años en la carrera bancaria, idoneidad y conocimiento del mercado financiero. Todo esto conforme a lo que regla la Ley 1779, en su artículo 40, con la modificación del artículo Nº 3 de la Ley Nº 2.625, dispone que el postulante, deberá contar con 35 años de edad como mínimo, poseer probada idoneidad técnica en materia económico-financiera, reconocida experiencia bancaria y haber desempeñado función gerencial, a pesar de ello, el Directorio, en la Resolución 929, con fecha 28 de diciembre del 2011, acepta la renuncia de Emilio Juan Lanza y propone a Cascio. A tal fin, y ante la falta de cumplimiento de los requisitos, las fuentes aseguran que el presidente del banco, apelando a sus conocimientos adquiridos en Harvard, propuso, que los Subgerentes Generales sean los "garantes" de suplir las falencias del candidato, en esto están trabajando, Claudio Ramos, el secratario de directorio y Eduardo Eleta, Subgerente de Servicios.

Vale mencionar que el señor Guillermo Antonio Cascio, trabajó 30 años en IBM, sí la empresa investigada por hechos de corrupción, que comparte casa de altos estudios con Federico (Universidad Torcuato Di Tella), es amante de la literatura, Ingeniero en sistemas, fanático de River y compañero de lista de Hugo y Darío Santilli, junto a D´Onofrio Rodolfo, habitue a la navegación, condiciones que hacen que más de un alcahuete de los que hay en el banco, se preparen para adularlo. Es accionista de IBM y de Telefónica de Argentina S.A., gusta de vehículos de alta gama como los Jaguar. Es presidente del Directorio del instituto IDEA, que curiosamente está integrado por el Gerente General de un banco privado al que el Banco Ciudad le compraría títulos.

¿ Qué clase de ideología tiene este candidato a Gerente General? Saquen sus propias conclusiones, a continuación, extracto textual de una entrevista publicada el domingo 11 de octubre del 2009, diario Los Andes, provincia de Mendoza, Argentina-"Lo que más nos preocupa siempre es la relación tipo de cambio y salarios, porque si se cambian algunas de estas dos variables estamos mal y vamos a perder mercado en el orden internacional. Si el tipo de cambio es 4 a 1 y una persona le pago $ 8 son U$S 2 la hora, pero si a esa persona comienzo a pagarle $ 12 o sea U$S 3 me quita mercado por tener una mano de obra más cara que mis competidores.
Por eso remarco que el tipo de cambio tiene que aumentar de la mano de los salarios."

Se necesita explicar algo más?, bueno, la CGI, sigue en su mundo. A los que quieran pueden chequear FISCO NACIONAL AFIP C/ CASCIO GUILLERMO ANTONINO S/ EJECUCION FISCAL, expediente 14749/2007.

Tal vez todo esto, fue un buen motivo para la cena en la casa de Federico Sturzenegger, donde concurrieron varios de la Gerencia de Sistemas, fiesta, que como es de esperar, se pagó con recursos del banco, en la misma surgieron interesantes charlas, que iremos desarrollando en un futuro, una de nuestras fuentes estuvo presente con su celular.

Mientras algunos miembros de la CGI, molestos por los artículos de este medio, señalando de forma objetiva las malas medidas y posiciones adoptadas por Pepe y algunos de sus laderos, salen a decir sin ninguna prueba que acredite sus dichos que nos hemos metido en la interna sindical y que recibimos publicidad de Federico, mentiras que invitamos públicamente a que presenten los elementos que lo prueben.

Mienten y no reconocen que están realmente preocupados por la buena posición que Miguel Maggio está aprovechando junto con Celso Farías, su gente de confianza de la Red Solidaria (premiados con una 4x4 y estacionamiento en Casa Matriz) y Paula Chiari, asesora de Juan Ernesto Curutchet, con el otorgamiento de créditos, reimpresiones de tarjetas para el personal y otros negocios que estamos investigando.

Mentiras, y más mentiras

La CGI, entre las mentiras que intenta validar, omite, reconocer que se han equivocado y hace tiempo, cuando negaban que existan casos de acoso o maltrato laboral, un tema que hemos desarrollado en otra nota. Curiosamente, en un comunicado del 15 de febrero, menciona dos casos de maltrato laboral, uno el caso de Marcelo Mari, Jefe de Equipo de Banca de Empresas, quien refieren fue maltratado por la "interventora"de la Gerencia de Desarrollo Humano y Capacitación, Elena Cafaldo. El otro caso, representa aún mejor las mentiras de esta gremial, citan el caso de la compañera Lucila del quinto piso, quien embarazada de siete meses, debió ser atendida en una guardia médica luego de haber sido maltratada por el presidente del banco, situación según la CGI que está padecia desde hace meses, entonces, por qué nos aseguraron que no había casos de maltrato??. No quiero pensar, que han utilizado a una compañera, para hacer campaña.

Qué posición ha adoptado la gremial respecto a la señora Cafaldo?, si alguien sabe que nos informe, una de nuestras fuentes nos ha adelantado algunos datos, CUIL 27265182173 y una recomendación, que investiguemos que relación existe entre Sinergia Contactr Center SA y la señora.

¿Por qué la CGI expone solo dos casos de maltrato y omite hacer referencia a lo que se denuncia pasa en el segundo piso?, allí se denuncia que Maxi Coll, forzó el pase de una mujer (M.) y la sumisión de otra (P.)

En los próximos días, se realizará una nueva audiencia entre el banco y el Arquitecto Sueiro, una víctima de mobbing, maltrato y acoso laboral, quien no recibió de la CGI, el debido apoyo ante su reclamo, llegando incluso a ser maltratado moralmente por los comentarios que se le realizaron en más de una oportunidad, ¿ alguno de los miembros está capacitado para manejar a víctimas de maltrato?.

Por otro lado se ha reincorporado a Ezequiel González, mediante una gestión judicial, que obviamente no fue realizada por la CGI, muchos casos y de eso no se habla, raro ¿no?.

¿Por qué? la CGI, no se ocupó debidamente del incendio ocurrido en el edificio de la calle Larrea en Once, este medio fue el único que realizó una denuncia penal por las deficiencias en la prevención contra incendios que poseen varios edificios del Banco Ciudad, denuncia que fue puesta en conocimiento de la actual CGI, que en principio iba a acompañar en la justicia y luego no volvieron a tocar el tema, ¿que pasó? ¿tanto valen los sumarios?, la excusa en su momento fue, que Papini tenía la matrícula suspendida, con lo cual no podía actuar en la justicia como abogado, esto era una muletilla? o no puede pagar la matrícula?, mentiras varias de una CGI, que a la vista de lo hecho, nada tiene para mostrar como un logro.

A tal punto, hemos tomado distancia de esta gente, que siempre repudiaron al coordinador de seguridad Eduardo Gutiérrez, un impresentable ex oficial de la PFA pasado a retiro (forma elegante de eyectar a los oficiales jefes), el cual investigó, espió y sancionó a Claudio Ruggilo, amigo de Pepe, y ni esa amistad pudo hacer que su situación mejorara, se lo reintegró a la coordinación de seguridad, pero sin cumplir Gutiérrez la orden judicial en su plenitud, y ni eso fue motivo para que sea sancionado. Continuando con Eduardito, tan inoperante como jefe ha sido en el Banco Ciudad, que durante su gestión se han hurtado y robado varios elementos de valor sin que haya podido resolver un solo hecho, de prevención, ni hablar, una notebook al Subgerente Luis Oltra, dinero, un celular y llaves a Claudia Valdéz y ahora un pendrive de la oficina de la Síndico en Casa Matriz. Una verdadera muestra de que como jefe , no tiene capacidad de gestión, y que al elegir un hombre de confianza, se ha equivocado al darle de comer al perro antes de que el perro cuide, por su generosidad con César Labombarda, otro del que curiosamente la CGI, cambió su posición, ¿qué habrá pasado?, ¿hubo algún acuerdo?.

Y para ir concluyendo, por el momento, una última para la CGI, van a apoyar a la compañera Sonia de presidencia, a la cual dicen tiene las horas contadas?.

Y por el lado político, se espera que la Legislatura apruebe los pliegos del expediente Nº 2638/12 de los nuevos miembros del directorio que conducirá o hará la plancha en los años que quedan de gestión macrista, ya un nombre genera "cosita", y es el nombramiento de la economista Andrea Verónica Pietrobuono, CUIL 27300837749, propuesta por el kirchnerismo, ex asesora administrativa de la Jefatura de Gabinete de la Nación, según dicen en sintonía con la agrupación La Cámpora, de estrenados 29 años, un tema que parece ser justamente el problema por no reunír la edad mínima. Continúaremos investigando al respecto.

Mientras, la foto que ilustra la nota, adelanta la escultura que Federico piensa instalar en su nuevo despacho, como muestra de la forma de negociar que tiene con los delegados de la CGI.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

www.elsindical.com.ar

Widget