martes, 26 de julio de 2011

Si bebió, no conduzca, pero ...

Domingo 24 de julio, 09:49 hs., calle Cerrito 28, puerta del restaurante Cuatro Cardinal, un grupo de tres varones y dos mujeres salen del lugar e improvisan una previa a despedirse con cerveza, parte del grupo se irá en un auto marca Fiat, patente FHL 144, que se encontraba estacionado violando la Ley de Tránsito en la parada de los colectivos de las líneas 100 y 65. Argentina, tiene uno de los índices de mortalidad por accidentes de tránsito más elevados del mundo, a pesar de las recomendaciones de no conducir quienes bebieron, es poca la responsabilidad que suelen adoptar los automovilistas, un ejemplo estos imbéciles, que beben con las dos manos.

lunes, 25 de julio de 2011

Borrachín en colectivo de la línea 15, interno 24

Sábado 23 de julio del 2011, 14:33 hs, barrio de Palermo, colectivo de la línea 15, interno 24, borrachín, viajando entre padres con sus hijos que van a pasear a la Rural, el Zoológico o el Jardín Botánico.

Barrio de Belgrano y los departamentos privados

Con la eliminación del rubro 59, en las publicidades de los medios, aumento la demanda de volanteros y los volantes de promoción de la prostitución, un ejemplo del barrio de Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Contraste cultural



El barrio de Belgrano, ofrece distintos servicios a domicilio.

Widget