jueves, 28 de abril de 2011

Un mentiroso suelto en el Senado y en el Consejo Nacional de la Magistratura

Hoy, jueves 28 de abril del 2011, en el 2º piso del edificio de Lavalle 731, en la sala de plenarios del Consejo Nacional de la Magistratura que entre otros temas de Orden del día se trataría como lo adelantamos en el punto 4 el Expediente AAD 48/2011 caratulado "Muleiro Elvira Encarnación (2006 2º)s/Informe-Decla.Jurad-" el desarrollo de este punto lo ampliaremos en breve con el video de lo expuesto por cada consejero.


Pero la intervención del representante del Congreso por la Cámara de Senadores, el Senador radical por la provincia de Chubut, Mario Cimadevilla, quien sin ponerse colorado por sus dichos sin sustento, levantó la mano para mentirle al presidente del CM, al resto de los consejeros y a los presentes.


Es indignante estar presente mientras alguien habla con total desparpajo de uno y asegura reiteradamente una mentira con el ánimo de influir en la decisión de un cuerpo.


Este senador, no solo ha convalidado el incumplimiento deliberado y doloso de un juez al negarse a cumplir un reglamento basado en apreciaciones personales, sino que ha asegurado el haber ido personalmente a mí domicilio que según el no existe, y que en el lugar nadie me conoce.


Tamaña mentira no tiene una explicación lógica porque realmente no resiste el menor análisis y la simple consulta al Google o al Telexplorer donde se puede verificar por mi número de teléfono la dirección, pero además de ello, desde hace años he recibido allí más de 400 citaciones judiciales, sin mencionar la presencia de una custodia policial desde el año 1998, que hace imposible que algún vecino mencione no conocerme.


Para que un senador mienta deliberadamente, sabrá él cuáles son los motivos que lo llevan a tratar de desacreditarme y evitar que se cumpla con la Ley. Es muy peligroso lo hecho por este Legislador con doble representación, y si bien evalué la posibilidad de enviarle una carta documento, seguramente se amparará en sus fueros para no asumir que ha mentido y que su recomendación ha sido un aval peligroso en el plenario.


Por lo que al parecer el único método de defenderme de las acusaciones injuriantes de este personaje que no mide sus afirmaciones es hacer público este hecho que atenta contra la Constitución, contra la libertad de expresión, contra la libertad de ejercer la profesión de periodista, protegiendo a una jueza que antes de negarse a cumplir con la reglamentación del propio CM, no dudó en amenazarme por investigar, denuncia que al parecer el CM, habrá archivado y ahora parecen no recordar, si existen pruebas o no poco importa, cuando los hechos demuestran que las amenazas de la jueza son reales y que ella y su esposo el juez Catardo tienen "amigos" en el Consejo de la Magistratura, incluído el par de Catardo el Dr. Mario Fera.


Ya lo decía el Martín Fierro: "hacete amigo del juez"...


Ampliaremos.





Por Marcelo Ricardo Hawrylciw


www.elsindical.com.ar

Widget