lunes, 24 de enero de 2011

Electricidad Alsina S.A. impunidad y contactos


En el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, sobre la Av.Belgrano 727/731 se encuentra ubicada la empresa Electricidad Alsina S.A.,dedicado al rubro de venta de materiales eléctricos. La misma al ser un mayorista en el rubro, desde sus inicios por el año 1977, en que se fundo por parte de Américo Contarino y Roberto Gando, ha ido creciendo en clientes y vinculaciones, desde hace muchos años su relación con los intendentes del partido de Avellaneda, le han permitido impunemente ocupar no solo la vereda con carreteles de cables u otros elementos, sino también la vía pública, impidiendo muchas veces a los pasajeros poder ascender o descender correctamente de los colectivos de línea que tienen sus paradas en la cuadra. Muchas veces los pasajeros son personas mayores, con discapacidad o padres con pequeños hijos, incluídos menores que salen de las escuelas de la zona.
Esto se puede ver todos los días, incluso hace unos años atrás se habían hecho un cartel truco de permitido estacionar, del que ninguna autoridad municipal se queria hacer cargo cuando fui a preguntar quien lo autorizo y los motivos por los cuales ningún agente de tránsito multa a los vehículos mal estacionados de la empresa o los clientes y proveedores de la misma que estacionan como quiren, incluso en doble fila.
Los dueños de la empresa además de jactarse de tener varios políticos como protectores, también aseguran que los ampara el periodista de Canal 13, Luis Otero, quien antes vivía al lado de la empresa, hasta su separación matrimonial.
Como sea, uno de los dueños amenazante aseguraba hace un par de años que si algo se publicaba el iba a dejar a los empleados en la calle, porque él ya estaba hecho, este sin ser argentino y conservándo aún el idioma español, adquirió "la viveza criolla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Widget